APROBACIÓN DE LA DECLARACIÓN INSTITUCIONAL DEL AYUNTAMIENTO DE ÚBEDA EN MATERIA ANTIFRAUDE COMO ENTIDAD BENEFICIARIA DEL PLAN DE RECUPERACIÓN, TRANSFORMACIÓN Y RESILIENCIA (2020-2026), FINANCIADO POR LA UNIÓN EUROPEA EN EL MARCO DE “NEXTGENERATIONEU”. Publicado el 23/08/2022

PLAN DE MEDIDAS ANTIFRAUDE DEL AYUNTAMIENTO DE ÚBEDA. Publicado el 31/05/2023

Comunicación de información sobre fraudes o irregularidades

Salvo cuando la persona que comunique la información solicite expresamente lo contrario, tanto el Servicio Nacional de Coordinación Antifraude, como esta Entidad Local, guardarán total confidencialidad respecto a su identidad, de forma que la misma no será revelada a persona alguna.
Respecto a la Descripción de la Acusación:

Sírvase describir los hechos de forma objetiva. Intente ser preciso en su declaración y, a ser posible, incluya información  comprobable, como la siguiente: referencia del proyecto, importes, fechas y si ya ha denunciado usted este fraude o irregularidad a otras autoridades.

Con carácter previo a la remisión de información puede plantear las dudas y preguntas que estime oportuno a la siguiente dirección de correo electrónico: comercio@ubeda.es. No se dará curso a la información recibida cuando la escasez de la información remitida, la descripción excesivamente genérica e inconcreta de los hechos o la falta de elementos de prueba suministrados no permitan realizar una verificación razonable de la información recibida y una determinación mínima del tratamiento que deba darse a los hechos comunicados.

Protección de Datos

6 + 14 =